viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoGrupo MAS cambia fecha en trabajos de mantenimiento

Grupo MAS cambia fecha en trabajos de mantenimiento

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) anunció que los trabajos de mantenimiento que se tenía previsto llevar a cabo este viernes en las plantas potabilizadoras de El Tejar, se reprograman para el viernes 1º de marzo.

El Grupo MAS recordó que para la realización de estos trabajos, será necesario suspender la producción de agua potable, por un espacio de 10 horas aproximadamente a partir de las 08:00 de la mañana, lo que ocasionará baja presión o falta del suministro en algunas zonas de los municipios de Veracruz, Medellín de Bravo y Boca del Río.

Una vez concluidos estos trabajos, los equipos de ambas plantas reiniciarán su operación de forma gradual, por lo que el suministro de agua potable empezará a normalizarse de forma gradual durante la noche del mismo viernes 1 de marzo en las colonias abastecidas por estas plantas.

El organismo operador invitó a la población a tomar previsiones durante la realización de estos trabajos, almacenando el agua necesaria, haciendo uso racional y evitando el desperdicio.

Para más información sobre estas tareas de mantenimiento, el Grupo MAS puso a disposición de los usuarios el número de atención telefónica y WhatsApp 2294546550, las redes sociales y página oficial, e invitó a monitorear el desarrollo de estas a través de la herramienta “Semáforo de pozos” en http://www.grupomasagua.com/estado-de-operacion.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img