lunes, julio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoFiltran audio en que condicionan apoyos a cambio de respaldo a Manuel...

Filtran audio en que condicionan apoyos a cambio de respaldo a Manuel Huerta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Desde la mañana de este jueves, se difundió a través de WhatsApp un audio en el que una supuesta servidora de la nación condicionaba apoyos del Programa Emergente de Vivienda, a cambio del respaldo político a favor de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, titular de la delegación de la Secretaría del Bienestar en Veracruz.

Al respecto, el servidor público aseguró que a ningún beneficiario se le condiciona el apoyo de este programa, ni de ningún otro y recalcó que no utiliza su puesto para hacerse promoción.

Y es que en el audio se hace referencia a que el hecho sucedió en el municipio de Zongolica, donde una voz de mujer hace referencia a que a través de la gestión de Manuel Huerta es que llegó el programa a las familias.

En el clip también se menciona a la delegada regional de Programas para el Desarrollo, Jéssica Viviana Victoria Atlahua, como otra de las gestoras para que el apoyo se otorgara en la zona.

“Para poder anotarla, le pediría que nos dé permiso de pintar su barda que tiene ahí, con el logo del Movimiento Honestidad, para apoyar a nuestro delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, él aspira a la gubernatura de Veracruz y pues con eso ayudaría a que más personas se sumen a los apoyos del programa”, se escucha solicitar a otra persona.

Huerta Ladrón de Guevara consideró que el audio es para dañar y a través de un comunicado pidió a cualquier beneficiario que reciba algún condicionamiento para obtener programas, lo denuncie ante las autoridades, acuda a los Centros Integradores de Desarrollo para que con ello se tomen cartas en el asunto.

lunes, julio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img