lunes, mayo 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalCandidatos presidenciales, sin propuestas contra el comercio informal: Concanaco

Candidatos presidenciales, sin propuestas contra el comercio informal: Concanaco

Anúnciate aquíGoogle search engine


Orizaba, Ver.- Ninguno de los candidatos presidenciales se ha pronunciado a favor de combatir la informalidad ni ha dicho de qué manera se solventarán los gastos para pagar los programas, indicó el representante de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) en Orizaba, Omar Kuri Ceja.“Recién se acaba de emitir un documento en la Confederación y pues sí nos preocupa el tema de la informalidad, que incluso no ha bajado, hay estudios donde se muestra que ha crecido y pues nosotros hacemos un llamado a los candidatos para enfocarse en propuestas más que en la descripción”.
Mencionó que de manera constante, antes de iniciar las campañas, en la Concanaco se han tenido varias reuniones tanto con Xóchitl Gálvez como con Claudia Sheinbaum donde se les ha hecho notar la preocupación de este sector, “entonces estamos buscando acercamiento con todas las autoridades”.
De la misma manera, señaló que a los empresarios sí les preocupa o les llama la atención que todos hablan de seguir incrementando los programas sociales “que no lo criticamos, pero siempre es importante dejar bien en claro de dónde van a salir los recursos, es muy importante hacer siempre presupuestos y que sean responsables y el gasto que no sea excesivo”.
Kuri Ceja mencionó por otra parte que como Concanaco han mantenido una campaña muy firme, en cuanto al llamado a la ciudadanía que ejerce el derecho del voto y que incluso a través de la confederación se están haciendo las propuestas para pasarlas por escrito a los candidatos.
“Obviamente lo que nosotros buscamos es poder generar compromisos por parte de los ciudadanos y los candidatos con respecto a propuestas viables y económicas. Nosotros lo que estamos siempre buscando es el bienestar de la economía”.

lunes, mayo 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img