martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEntrega Salud mil 435 libros a campaña de fomento a la lectura

Entrega Salud mil 435 libros a campaña de fomento a la lectura

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Con una donación de mil 435 libros, la Secretaría de Salud participa en la primera campaña de donación de libros infantiles En Veracruz, la lectura me llena de orgullo, estrategia impulsada por el Gobierno del Estado con el objetivo de fortalecer este hábito entre estudiantes que habitan en zonas vulnerables.

En evento realizado en las canchas de Oficina Central, la promotora de lectura y cultura en Veracruz, Julieta Jiménez Torres y la coordinadora del programa Español para Todos y la Brigada de la Promoción de la Lectura Mujeres Insurgentes, Lili Márquez Pineda, recibieron los ejemplares de manos de personal de las direcciones de la dependencia y los Servicios de Salud de Veracruz.

“Leer significa una gran actividad para nuestra mente, beneficia el ejercicio de la memoria, permite aprender palabras, ampliar el lenguaje y estimula el cerebro desde temprana edad. Estamos ciertos que la aportación que hoy realizamos contribuirá en la educación y cultura de nuestras niñas, niños y adolescentes”, expresó el secretario de Salud Gerardo Díaz Morales.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img