sábado, abril 13, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDirigente del Sitteba exige pago puntual para magisterio; programación es anual

Dirigente del Sitteba exige pago puntual para magisterio; programación es anual

Anúnciate aquíGoogle search engine

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachillerato y Servicios Educativos (Sitteba), recordó que la planeación al pago del magisterio se hace de manera anual, por lo que no debe existir retraso en el depósito o dispersión de los recursos a los maestros.

El líder de la organización, Eliseo Islas Chagoya, reprochó que el estado tenga en la incertidumbre a los maestros al retrasar el pago de su salario, con el argumento que se tiene que dispersar el último día de cada mes.

El líder conminó al gobierno del estado a que cumplan con los pagos a tiempo, que sean prudentes y que no traten así con el magisterio, “no merecemos que nos traten así. Nosotros ya comunicamos que si no nos pagan no iremos a trabajar, cada día que pase decidimos que no iremos a trabajar”.

Le pedimos al señor gobernador que cumplan en tiempo y forma, es una planeación que se hace de manera anual, y no tendría porque haber un retraso, “lo que sea que hagan con el dinero que lo hagan bien”.

Islas Chagoya pidió respeto al magisterio y que se entienda que los maestros también tienen hijos y tienen responsabilidades económicas.

sábado, abril 13, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img