domingo, febrero 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDesarrollo inmobiliario de Emiliano Zapata tiene que garantizar el abasto de agua:...

Desarrollo inmobiliario de Emiliano Zapata tiene que garantizar el abasto de agua: edil

Anúnciate aquíGoogle search engine

El alcalde del municipio de Emiliano Zapata, Érick Ruíz, dio a conocer que se tienen detenidos proyectos habitacionales debido a que no garantizan el abasto de agua para la población que pudiera habitarlos.

En entrevista, estimó que a la fecha ya hay 30 conjuntos habitacionales en la ciudad, y algunos ya enfrentan problemas de agua. Debido a lo anterior se tomó la decisión de no dar visto bueno a ningún proyecto nuevo hasta que se garantice que la población tendrá el servicio.

“Estamos buscando nuevas fuentes de abastecimiento. Al no haber factibilidad de agua, no va a haber desarrollos. No podemos aprobar zonas habitacionales así”, declaró en entrevista.

Desde que inició su administración existen inversiones de este tipo que no han podido ser avaladas debido a que no hay factibilidad de vital líquido. 

“Si ellos cuentan con una fuente de abastecimiento y cuentan con los permisos, se aprueba”, aseveró el edil de extracción morenista. 

Sin precisar cuántos son los proyectos de conjuntos habitacionales detenidos, reiteró que si no cumplen con el otorgamiento de los servicios básicos no seguirán adelante.

domingo, febrero 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img