viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCritica alcalde de Poza Rica que casetas de autopistas no tengan servicio...

Critica alcalde de Poza Rica que casetas de autopistas no tengan servicio de baños

Anúnciate aquíGoogle search engine

Las nuevas autopistas que conectan al norte de Veracruz con la capital del estado no tienen baños, lamentó el presidente municipal de Poza Rica Fernando Remes Garza.

El munícipe hizo un llamado  a las autoridades correspondientes para que las casetas que se encuentran en el trayecto Cardel-Poza Rica puedan tener este servicio en beneficio de los automovilistas que transitan por esta la zona.

“Hicimos dos horas 25 (minutos) de Poza Rica a Xalapa, nos impacta que las últimas casetas no tienen baños; la de Poza Rica-Cardel, carecen de este servicio”, se quejó el edil.

En otro tema, Fernando Remes Garza mencionó que ya se trabaja para tener un mejor municipio y que sea más turístico.

Refirió que actualmente se tiene 85 por ciento de ocupación hotelera gracias a la Cumbre Tajín que se celebrará del 21 al 26 de marzo en la zona arqueológica de Papantla.

Al respecto, el alcalde recordó que Poza Rica se encuentra en un lugar muy bien situado, con municipios cercanos que pueden dejar derrama económica en su demarcación y por eso se trabaja para que sea más ordenado y limpio.

“(Estamos) a 85 por ciento por Cumbre Tajín. Estamos transformando Poza Rica para que sea turístico; trabajando mucho para que sea ordenado y limpio. Estamos muy bien situados, tenemos las mejores ciudades cercanas”.

Finalmente, invitó a la Feria del Petróleo que será del 18 de marzo al 10 de abril donde se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img