domingo, julio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCiudadanía se organiza para dar apoyo a joven que requiere de quimioterapias

Ciudadanía se organiza para dar apoyo a joven que requiere de quimioterapias

Anúnciate aquíGoogle search engine

Poza Rica, Ver.- Tapitas de plástico que fueron desechadas irresponsablemente en playas de Cazones fueron recolectadas en apoyo de un joven de Poza Rica que requiere reunir al menos seis toneladas para apoyarse en gastos de quimioterapias.

La ciudadana y restaurantera de Cazones, Patricia Martínez, informó sobre la recolección de cientos de tapas de plástico que recolectó en la zona de la barra de Cazones de Herrera para donarlas al joven Eliab, que pidió la colaboración de la población y lograr reunir al menos seis toneladas.

El joven pozarricense por segunda vez enfrenta leucemia linfoblástica aguda tipo B y requiere cubrir gastos para quimioterapias.

En Cazones de Herrera son arrojados o tienen como destino final elementos contaminantes como tapas de plástico por la falta de responsabilidad ambiental de varios ciudadanos.

En esta ocasión el altruismo también se verá reflejado en un beneficio ambiental con el retiro de estas piezas, mientras se invita a la población en general a que tenga responsabilidad y evite contaminar con estos desechos.

domingo, julio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img