martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCinco ex reyes del Carnaval de Veracruz fallecen en la pandemia

Cinco ex reyes del Carnaval de Veracruz fallecen en la pandemia

Papaíto I dijo que cinco ex reyes del Carnaval de Veracruz perdieron la vida como consecuencia del contagio de covid-19 durante la pandemia.

Julio Muñoz Cabrera, quien fuera rey del Carnaval de Veracruz en 1989, detalló que sus compañeros Señor Barriga, Henry, Califa, Negocio y El Negro Montenegro fallecieron por covid-19.

Muñoz Cabrera destacó que no se registran decesos de reinas y princesos por covid-19. “En esta pandemia han fallecido cinco compañeros, cinco compañeros se han ido, es el Señor Barriga, Henry, Califa, Negocio y el Negrito que estaba con nosotros; en esta pandemia, claro, hay más compañeros fallecidos, princesos afortunadamente ni uno se ha ido, el bastonero Romel, él tuvo un problema, se cayó de la casa de su hermano y de ahí vinieron las consecuencias”, expresó.

Por su parte, Pulmón I, Ángel Antonio Tristán Hernández, comentó que se contagió de covid-19 a principios de 2022, pero afortunadamente superó a la enfermedad, por lo que ya se reintegró a su trabajo.

“Sí, me dio covid a principios de año, le pedí a diosito que me mandara cosas positivas, pero me mandó positivo el covid, pero gracias a dios todo negativo, trabajando y todo bien como debe ser, listo para el carnaval que viene ahorita en junio (sic)”.

Por otro lado, Papaíto I dijo que el gremio carnavalesco está preocupado porque el presidente del comité organizador de la fiesta más alegre de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, todavía no los convoca para informarles sobre los avances de los preparativos. El ex rey del Carnaval de Veracruz consideró que el comité organizador debe publicar las convocatorias para la elección de los soberanos a más tardar en marzo próximo.

“Nosotros estamos muy preocupados porque, en estas fechas, ya estuviera el carnaval en Veracruz, se canceló por varios motivos, pero ya es para que al menos el presidente del comité hablara y dijera un proyecto, porque en marzo y abril ya tienen que estar listas las convocatorias para poder inscribirse la gente”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img