jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCarmen Medel responde a memes tras levitar en fotos

Carmen Medel responde a memes tras levitar en fotos

Anúnciate aquíGoogle search engine

La alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel, respondió a las críticas de la fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales por aparecer “flotando” en la supervisión de una obra. 

En las redes sociales del ayuntamiento en días pasados, la fotografía causó risas y polémica, y provocó la creación de decenas de memes de la funcionaria flotando en diversos escenarios, como la refinería Dos Boca o la misma Luna. 

Los usuarios acusaron que la fotografía estaba manipulada, para hacer creer que la alcaldesa hizo un recorrido de obra. 

En respuesta a la polémica, la funcionaria posteó en sus redes sociales:

“Qué daría por flotar… El ingenio y tiempo que tienen nuestros detractores para los memes son más que perfectos, algo que siempre tomaremos como lo que es, humor para reírnos y pasar un buen momento”.

También asegura que el fotógrafo Brizio Martínez analizó la fotografía y comprobó que no estaba manipulada y que solo era un “efecto visual” . 

“Trabajo mata grilla y así seguiremos, buscando la manera de que Minatitlán continúe con el rumbo de la transformación, y si eso provoca que los atacantes nos hagan memes, nos ataquen, nos calumnien o creen notas falsas, adelante, hay Medel para todos, les daré más material, porque seguiremos trabajando con nuestro equipo de comunicación de cabecera que sin importar llueva, truene o relampaguee, me ayudan a que la región, el estado y la nación se entere de que aquí el proyecto de nación se cumple”.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img