domingo, febrero 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCaos vehicular en la carretera a Tabasco

Caos vehicular en la carretera a Tabasco

Anúnciate aquíGoogle search engine

Largas filas se observaron en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa debido a trabajos que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) realizan en el estado de Tabasco; los automovilistas pasan largas horas esperando circular hacia la entidad, entorpeciendo el tránsito hacia Las Choapas y Chiapas.

Este viernes se formaron filas de más de seis kilómetros sobre esta carretera usada para conectar varios centros de trabajo y los municipios de Las Choapas y Agua Dulce. 

La SICT informó que iniciaron trabajos para montar las rampas de un puente peatonal en el km 149+493 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, tramo entronque La Isla-Villahermosa.

Estos trabajos comenzaron este viernes y continuarán hasta el sábado por lapsos de 20 minutos de las 8 a las 17 horas, esto ha provocado largas filas de carros que circulan por esta carretera.

Aunque las reparaciones se desarrollan en Tabasco, las filas llegan hasta Veracruz y por momentos se encuentra bloqueado el acceso a la autopista Las Choapas-Ocozocoautla.

De acuerdo con la SICT estos cierres totales serán en ambos sentidos, por lo que durante los trabajos de montaje, personal de la dependencia instruyó la aplicación de medidas de seguridad y señalamientos viales.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que también se registra la reducción de carriles tras afectación en la carpeta asfáltica dentro de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 8 con dirección a Cosoleacaque.

Esta parte lleva en reparación desde esta semana y es la única vía que existe para el tráfico de unidades pesadas, ya que el puente Coatzacoalcos 1 está limitado por ser paso del ferrocarril.

También la Guardia Nacional, división Carreteras, informó de un cierre intermitente de circulación por accidente en el Kilómetro 135+400 en la Carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, tramo Arroyo Hondo-Villahermosa, en dirección hacia Villahermosa.

La circulación hacia el sureste del país se encuentra afectada por las obras y se espera que durante el sábado sea aún más complicada.

domingo, febrero 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img