sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaRepartidores de Coca Cola sufren asaltos en la cuenca

Repartidores de Coca Cola sufren asaltos en la cuenca

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la empresa refresquera Coca-Cola, Juan Delfín Díaz, dijo que los repartidores son víctimas de asaltos en la cuenca del Papaloapan y en la región de Tuxtepec, en el estado de Oaxaca.

Aunque reconoció que los asaltos a los empleados de la compañía refresquera tienden a la baja, aseguró que se llegan a cometer uno o dos al día en las zonas mencionadas.

“En carretera hemos tenido uno que otro (asalto), pero más que nada tenemos un poquito en las cuestiones de unidades de reparto, los que andan surtiendo directamente en las tiendas, pero no aquí, sino hacia la cuenca, hacia Tuxtepec, Tierra Blanca, Tuxtepec es Oaxaca. Pero al final de cuentas también manejamos las cosas por allá y sí nos afecta”, subrayó Delfín Díaz.

Asimismo, el dirigente sindical aclaró que no sólo los repartidores refresqueros son víctimas de la delincuencia, sino todo trabajador que transporte mercancía.

Precisó que los delincuentes sólo despojan de la mercancía a los repartidores, ya que el dinero se traslada en cajas de seguridad que están soldadas a las unidades.

“Nos llegan a quitar el efectivo, pero prácticamente es un poquito más tedioso porque tienen que llevar aparatos especiales porque las cajas de seguridad van soldadas y no tan fácil se pueden quitar. Entonces tienen que desoldar las cajas. Hoy por hoy prácticamente lo que se llevan es el producto”, concluyó.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img