viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAyuntamiento de Córdoba anuncia incremento en costos de los servicios municipales

Ayuntamiento de Córdoba anuncia incremento en costos de los servicios municipales

Anúnciate aquíGoogle search engine

Córdoba, Ver.- A través de un comunicado, la administración que preside Juan Martínez Flores informó que a partir del 1 de febrero se incrementarán los costos de los servicios municipales como Registro Civil, recolección de basura, licencias y multas de tránsito, entre otros.

La Tesorera Municipal, Rosa María Velasco Ramírez señaló que el alza se da con base al artículo 186 del Código Hacendario del municipio de Córdoba, lo cual se pagará conforme a las tasas, en este caso trasladadas a la UMA (Unidad de Medida y Actualización).

“A partir del 1 de febrero se hace la actualización de la UMA, que tendrá un costo de $103.74 pesos más el 10 porciento adicional, esto lleva modificaciones del costo en los trámites del Registro Civil, multas de tránsito, pago de licencias de alcohol, así como de Limpia Pública que son los rubros de mayor impacto”.

Entre los costos de los servicios municipales más significativos y que sufrirán modificaciones a partir del próximo miércoles es todo lo relacionado con el Registro Civil como: actas de defunción, de matrimonio y de nacimiento, entre otros.

Asimismo, se actualizarán los costos relacionados con las multas aplicadas por la Dirección de Tránsito Municipal y el área de Parquímetros.

Otros de los servicios que serán ajustados, es el cobro aplicado por el servicio de recolección de desechos, a diferencia del Impuesto Predial que se ajustó desde el pasado 1 de enero, de acuerdo a lo aprobado de los valores catastrales.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img