viernes, junio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAdvierte alcalde sobre falsos inspectores de Obras Públicas de Emiliano Zapata

Advierte alcalde sobre falsos inspectores de Obras Públicas de Emiliano Zapata

Anúnciate aquíGoogle search engine

El ayuntamiento de Emiliano Zapata alertó sobre falsos inspectores de Obras Públicas que operan en localidades del municipio usurpando funciones.

En un comunicado, la administración que preside el morenista Érick Ruiz Hernández informó a la población de estas personas.

Se sabe que se recibieron reportes en algunas localidades de personas que se apersonaron como arquitectos, y preguntaron detalles de las obras que se harán este año en dichos sitios, prometiendo gestiones en el palacio municipal.

Se desconoce si estas acciones son a favor de alguien o para pedir dinero para efectuar supuestas gestiones. “Se recomienda a la población estar alerta e identificar al personal de la Dirección de Obras Públicas y de este ayuntamiento por el chaleco con el logotipo del gobierno municipal de Emiliano Zapata y su correspondiente acreditación de trabajador con nombre y fotografía”, cita el comunicado.

Las autoridades piden verificar la identidad del personal o levantar algún reporte, a través del número telefónico 2288200442 que corresponde al área de Obras públicas de Emiliano Zapata.

A principios de este mes, el alcalde también advirtió que a través de un perfil falso en Instagram que tenía su nombre y fotografía se buscaba engañar a personas del municipio y la zona. Por tanto, insistió en no dejarse engañar y reportar cualquier situación al ayuntamiento.

viernes, junio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img