martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaVuelve el Festival Internacional de la Orquídea

Vuelve el Festival Internacional de la Orquídea

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatepec, Ver.- Vuelve el evento de orquídeas más grande de México y en esta ocasión celebrará en Coatepec su 15 aniversario.

El Festival Internacional de la Orquídea 2024 (FIO2024), que se llevará a cabo del 21 al 31 de marzo en el Salón Texin de Coatepec, Veracruz, abrirá sus puertas durante 11 días para que el público local y turistas conozcan acerca de las flores más exquisitas del planeta.

El objetivo principal de este evento que año con año sigue creciendo, es promover el cultivo y la conservación de la orquideoflora mexicana, además de consolidar al municipio de Coatepec como capital mexicana de las orquídeas.

Para esta ocasión, se tendrá la asistencia de productores, comercializadores y coleccionistas de Chiapas, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Michoacán, Morelos, Estado de México, Veracruz e invitados especiales de la Ciudad de México y del Pueblo Mágico de Huauchinango, Puebla.

El Festival Internacional de la Orquídea 2024 busca ser un evento incluyente con actividades de concientización ambiental para personas de todas las edades, quienes podrán acudir acompañadas de sus mascotas ya que es pet friendly.

La XV edición del FIO2024 contará con 40 mil flores en exhibición y estará dedicado a los polinizadores, para resaltar su importancia habrá charlas y exposiciones.

El FIO2024 será la oportunidad perfecta para recibir la Primavera y la Semana Santa entre orquídeas y flores, en compañía de un rico café.

Más inormación en @FestivalInternacionalOrquidea

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img