sábado, abril 13, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y Cultura¡Último día para visitar la Cumbre Nahua! Conoce y adquiere productos de...

¡Último día para visitar la Cumbre Nahua! Conoce y adquiere productos de Soledad Atzompa

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Enalteciendo la región de las Altas Montañas, la riqueza de sus artesanías, los sabores y aromas de su gastronomía, así como la alegría de su música y danzas, inició la Cumbre Nahua 2023 en las instalaciones del Kaná, Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz.

Con la presencia de más de 50 artesanos de Soledad Atzompa, el subsecretario de Turismo, Héctor Aguilera Lira, acompañado por el alcalde Demetrio Cruz de Jesús, invitó a la población a pasar un fin de semana increíble y apoyar el arte local en las más de cien actividades como la Expo Artesanal y Gastronómica, el Foro artístico cultural y diversos talleres.

Cabe destacar que habrá clases guiadas para la elaboración de textiles realizados con lana, además de artesanías de barro y madera; venta de chamarras, chales, abrigos y todo tipo de prendas para el invierno, además de proyecciones cinematográficas y juegos.

Las salas del museo están abiertas para el público; no olvides que la Cumbre Nahua permanecerá el día de mañana abierta para todo público desde las 12:00, hasta las 19:00 horas, con entrada gratuita.

sábado, abril 13, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img