viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaPlaya Chachalacas es un buen destino turístico para este periodo vacacional

Playa Chachalacas es un buen destino turístico para este periodo vacacional

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Los prestadores de servicios turísticos de la playa de Chachalacas se encuentran listos para recibir a los turistas que arribarán durante este periodo vacacional para disfrutar del sol, la arena y el mar, de las dunas y del río Actopan.

Al respecto, el agente municipal de la playa de Chachalacas, Luis Alfredo Montes Hernández, resaltó que se registró una afluencia importante de visitantes en el puente largo de la semana pasada y el fin de semana reciente, lo cual representó un termómetro de la cantidad de visitantes que arribarán en estas vacaciones.

Montes Hernández refirió que los vacacionistas llegan principalmente de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala e incluso extranjeros.

El agente municipal destacó que se cuenta con más de 100 restaurantes que ofrecen platillos gastronómicos, hoteles y casas vacacionales para el hospedaje de los visitantes.

Luis Alfredo Montes Hernández confió en que la afluencia turística que se registre en el periodo vacacional genere una derrama económica importante que beneficie a los prestadores de servicios turísticos.

Finalmente, Montes Hernández dijo que se puso en marcha un operativo de protección civil en Chachalacas para garantizar la seguridad de los visitantes.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img