domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaEmbajador de Taiwán, invitado especial del Festival de la Orquídea en Coatepec

Embajador de Taiwán, invitado especial del Festival de la Orquídea en Coatepec

Anúnciate aquíGoogle search engine

El embajador de Taiwán en México, Armando Cheng, estará de visita en el pueblo mágico de Coatepec, como invitado especial de la XV edición del Festival Internacional de la Orquídea, que se inaugurará este 21 de marzo, en el salón Texin.

Será el diplomático quien efectúe la inauguración de este evento, el cual comenzará con la entrega de reconocimientos a destacados cultivadores de estas especies y que además son originarios de este municipio.

El programa también incluye la realización de una ceremonia de equinoccio de primavera a cargo de pobladores y autoridades municipales de Soledad Atzompa y el primer día de actividades concluirá con el concierto de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado.

El Festival Internacional de la Orquídea es un gran evento para iniciar la primavera, que ofrece un programa amplio y variado para toda la familia ya que es el evento más importante de la región en cuanto a cultura y aventura del 21 al 31 de marzo.

Se expondrán más de 40 mil ejemplares de diversas flores por parte de diversos expositores provenientes de Ciudad de México, Chiapas, Jalisco, Aguascalientes, Tamaulipas, Colima, Puebla, Morelos, Estado de México y Yucatán. 

Al ser un evento que se realiza durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, se tienen excelentes opciones para que las familias disfruten del café, cultura y gastronomía que ofrece la región, ya que desde la ciudad de México, Puebla, y del puerto de Veracruz habrá líneas de autobuses disponibles que ofrecerán corridas directas al festival.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img