jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasMéxico promocionará en Barcelona sus 132 Pueblos Mágicos con tianguis internacional

México promocionará en Barcelona sus 132 Pueblos Mágicos con tianguis internacional

Pueblos Mágicos es un programa promovido por la Secretaria de Turismo del país para revalorizar 132 poblaciones que han preservado su legado histórico, gastronómico y cultural.

Por lo que el Gobierno de México promocionará su patrimonio en el Primer Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos, que se celebrará entre los días 22 y 24 de abril en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona.

El evento está destinado al público general y a los profesionales y empresas del sector para mostrar al mundo “el nuevo rostro turístico de México”, según los organizadores, con una oferta centrada en la sostenibilidad, la autenticidad y el patrimonio de sus 132 Pueblos Mágicos.

Durante estos tres días, el centro de convenciones reunirá gastronomía, folclore, artesanía, conferencias y propuestas para promocionar y comercializar la oferta de los destinos.

Es la primera vez que la exposición sale de México para darse a conocer en el mercado europeo. Después de Barcelona, podrá conocerse en otras ciudades del mundo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img