sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasFacebook a 18 años de su lanzamiento

Facebook a 18 años de su lanzamiento

A 18 años de su lanzamiento, Facebook ha desarrollado una influencia decisiva en las comunicaciones. Todos los días millones de personas contactan con sus amigos, compañeros y familiares a través de esta red social.

Sin embargo esta no fue la primera red social de gran éxito alrededor del mundo. De hecho, por aquel entonces había grandes competidores como MySpace que atraían a millones de jóvenes.

Facebook hoy en día es más que un chat familiar o un muro en el que se pueden compartir fotografías. Ahora la red social ofrece una plataforma de comercio, video, juegos y noticias.

Actualmente, Facebook es la red social con más usuarios en el mundo. Según Statista, el proyecto que Mark Zuckerberg comenzó en su cuarto, cuando era un estudiante de 20 años de edad, ahora congrega a más de 2 mil 300 millones de usuarios.

Con los años, Facebook se consolidó como la red social por excelencia para millones de personas alrededor del mundo. Actualmente, Facebook es parte de Meta, la empresa dueña de WhatsApp e Instagram.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img