jueves, abril 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPondrá alcalde electo de Córdoba la entrega-recepción bajo la lupa

Pondrá alcalde electo de Córdoba la entrega-recepción bajo la lupa

Anúnciate aquíGoogle search engine

El alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, adelantó que serán muy cuidadosos de la documentación que reciban de parte de la administración que encabeza la panista Leticia Landero, como parte del proceso de entrega-recepción.

En entrevista, reiteró que de encontrarse alguna irregularidad se interpondrán las denuncias correspondientes.

“Tenemos que ser muy cuidadosos para que evitemos recibir documentos que nosotros no sabemos. Nos acompañaremos de personas que tienen amplio conocimiento para que no haya errores desde la recepción de documentos”.

El alcalde electo dijo desconocer si la actual administración cordobesa le heredará deuda ya que no se han efectuado reuniones formales ni informales con la actual munícipe.

“Lo que tenga que aparecer a partir del 1° de enero que aparezca y tendremos el tiempo prudente y suficiente para poder hacer señalamientos”.

Pese a la situación, el próximo edil se mostró a favor de que la transición sea de manera respetuosa para que las aclaraciones que se tengan que hacer se efectúen como debe ser.

Sobre la polémica que se suscitó acerca de posibles nombramientos descartó que vaya a recibir “herencias”; sin embargo, reconoció que sí hubo quienes querían, ante la opinión pública, hacerse pasar como futuros servidores públicos municipales.

“Hasta ahora no hemos dado a conocer nada de manera absoluta. Tal vez algunos que se han acercado con nosotros. Es más, hasta andan vendiendo posiciones, jactándose de que van a estar en tal o cuál posición. Pero la verdad, hemos aclarado, que no tienen representantes. De manera particular seré yo quien tenga que dar el palomazo, por así decirlo”.

El 1° de enero de 2022 la nueva administración de Córdoba, encabezada por Juan Martínez Flores, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomará las riendas del municipio.

jueves, abril 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img