viernes, abril 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAlcalde electo de Medellín rehabilitará Limpia Pública

Alcalde electo de Medellín rehabilitará Limpia Pública

Anúnciate aquíGoogle search engine

El alcalde electo del municipio de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, aseguró que su administración entrará con mano dura pues buscarán aplicar todo el peso de la ley para que los responsables de las irregularidades se hagan responsables. “Se ve a la luz que hay varias irregularidades, pero bueno, hasta no tener la formalidad no podemos dar a conocer las cifras oficiales”. 

Señaló que la problemática de Limpia Pública es la que se deberá atender primero, pues hay muchas quejas. “Empezaremos la administración rentando algunos vehículos para dar solución e inmediatamente componer todas las unidades, para que ya empecemos a dar el servicio y no seguir dependiendo de un proveedor que dé el servicio; la Limpia Pública y la inseguridad afectan a Medellín, aparentemente ahorita están parados, tenemos quejas porque llevan seis meses parados, la recaudación de la basura es intermitente”. 

Consideró que podría haberse dejado de pagar a los proveedores que daban este servicio, además de que los empleados sindicalizados de Limpia Pública han indicado que la mayoría de las unidades están descompuestos.

viernes, abril 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img