martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMuere policía de Fuerza Civil en accidente 

Muere policía de Fuerza Civil en accidente 

Un elemento del grupo motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz adscrito a la Fuerza Civil, perdió la vida esta mañana en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del fraccionamiento Pajaritos, municipio de Emiliano Zapata; el sábado pasado ocurrió un accidente en la misma zona, donde un motociclista perdió la vida. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, en la localidad de El Lencero, con dirección al Puerto de Veracruz, acudiéndole inmediatamente técnicos en urgencias médicas de Seguridad Pública y del municipio de Emiliano Zapata. 

Al arribo de los socorristas prestaron los primeros auxilios al motociclista, pero únicamente confirmaron que carecía de signos vitales al sufrir un severo traumatismo craneoencefálico. 

El reporte preliminar de las autoridades precisó que el elemento de Fuerza Civil acudía a la Academia de Policía de El Lencero, pero al salir de la curva ubicada frente al fraccionamiento Pajaritos, perdió el control de la dirección, derrapó y se salió de la carpeta asfáltica. El policía y la motocicleta quedaron en el camellón central. 

El lugar fue custodiado por la policía estatal, en tanto un perito criminalistas realizó las diligencias de campo en coordinación con la policía ministerial; la víctima respondió al nombre de Rubén Pérez Álvarez, de 41 años de edad. 

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos. 

A través de redes sociales, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado lamentó el fallecimiento del policía, aludiendo que dará apoyo a los familiares de la víctima. 

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img