viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDos hombres fueron asesinados cuando esperaban autobús; están sin identificar

Dos hombres fueron asesinados cuando esperaban autobús; están sin identificar

Acayucan, Ver.- Dos adultos mayores fueron asesinados a un costado de la iglesia de San Isidro labrador, en la comunidad de Corral Nuevo, municipio de Acayucan.

Las dos víctimas se encontraban en la parada de autobuses que se encuentra a un lado del recinto religioso cuando fueron sorprendidos por dos individuos, quienes les dispararon a quemarropa con armas de grueso calibre.

Los sicarios lograron escapar sin problemas ante la mirada de decenas de ciudadanos que se encontraban en los puestos aledaños o esperando el transporte.

Elementos de la Fuerza Civil acudieron a Corral Nuevo para realizar el acordonamiento del punto donde quedaron los cuerpos sin vida y permitir que personal de la Fiscalía realizara las diligencias de investigación, así como levantamiento de los cadáveres.

Los vecinos de esa localidad taparon con lonas los cuerpos mientras se realizaban las diligencias ministeriales.

Hasta el momento, los dos varones no han sido identificados. Por toda la zona rural de Acayucan se estableció un operativo pero no se ha logrado dar con los responsables.

Cabe señalar que Corral Nuevo es una de las congregaciones más grandes de Acayucan. Se encuentra a media hora de la cabecera municipal y en esa zona viven principalmente productores y ganaderos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img