miércoles, mayo 25, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAbandonan un cuerpo desmembrado en Las Matas

Abandonan un cuerpo desmembrado en Las Matas

Cosoleacaque, Ver.- Este jueves, en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, tramo Las Matas, fue descubierto el cadáver de una persona que había sido desmembrado y embolsado.

Usuarios de esta carretera observaron dos bolsas negras y llamaron al servicio de emergencia, elementos de la Policía Estatal revisaron el lugar y encontraron el cuerpo.

Los elementos ministeriales y de servicios periciales arribaron al sitio sobre la mencionada arteria Minatitlán-Coatzacoalcos y abrieron las bolsas para constatar que se trataba de un cuerpo humano.

Esta persona, al parecer un varón, estaba totalmente desmembrado y fue confinado en dos bolsas negras. Cabe destacar que ya estaba en avanzado estado de descomposición por efectos del clima.

Apenas hace unos días otra persona fue también encontrada en la misma ubicación, muy cerca del basurero municipal, una zona que es recurrente para este tipo de acciones por parte de los grupos delictivos.

Los restos de la persona encontrada fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque a la espera de ser identificados de forma legal, las autoridades no han dado mucha información sobre este caso.

En la región sur de Veracruz, grupos delictivos se disputan las plazas de las ciudades más importantes y en los últimos meses se han reportado varios homicidios dolosos, lo cual ha ocasionado que se aumente el número de patrulleros.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img