viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPrevención en ayuntamiento de Boca del Río no será drástica

Prevención en ayuntamiento de Boca del Río no será drástica

Boca del Río, Ver.- El ayuntamiento de Boca del Río, a cargo de Juan Manuel de Unanue Abascal, no será drástico como otros en caso de contagios de covid-19. Lo anterior fue declarado por el edil panista, al ser cuestionado sobre el caso del ayuntamiento de Saltabarranca, que decidió suspender actividades ante un rebrote de la enfermedad dentro de sus instalaciones.

“Nosotros no somos tan drásticos pero sí tomamos las medidas necesarias, efectivamente, la mayoría de los ciudadanos estamos vacunados, esto permea para que no haya muchos contagios y aparte defunciones como lo hubo al principio de la pandemia”, respondió al ser entrevistado durante su visita a la capital del estado.

Reiteró que las medidas se siguen manteniendo, es decir, continúan con acciones de higiene y se entregan cubrebocas en el palacio municipal, además de usar gel antibacterial.

Descartó que al interior del ayuntamiento, al momento, algún servidor público haya reportado estar enfermo de covid-19.

En cuanto a los eventos masivos que se llevarán a cabo en su municipio, expresó que las medidas se van a seguir para aminorar contagios. “Hemos sabido de algunos casos, no en palacio municipal, no de colaboradores pero sí de algunos ciudadanos, afortunadamente no ha habido ninguna defunción por este tema”, expuso. 

Para concluir, dejó entrever que conforme vaya evolucionando el padecimiento y se acerquen festividades como Carnaval y Fiestas de Santa Ana, es como se acordarán las medidas sanitarias a seguir.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img