domingo, agosto 14, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCausa indignación maltrato en hotel para perros de Veracruz; clausuran instalaciones

Causa indignación maltrato en hotel para perros de Veracruz; clausuran instalaciones

La Dirección de Protección Animal del municipio de Veracruz clausuró el hotel para perros “PetPark”, que fue señalado a través de redes sociales de maltrato animal.

En los videos que fueron enviados a través de redes sociales se observa a una de las empleadas golpeando y pateando a los animales, y se viralizaron.

Desde las 10 de la mañana personal de la Dirección de Protección Animal llegó al hotel a realizar diligencias. Mientras esto ocurría a puertas cerradas, algunos propietarios y familiares o amigos de las mascotas, llegaron por sus animales.

“Mi amigo se encuentra ahorita viajando y me pidió el favor de venir a recoger al perrito”, dijo Héctor. Afirmó que tras ver el video sintió impotencia y enojo. “Yo también tengo un perrito, claro que se siente gacho que lo dejes con la confianza y que lo maltraten, claro que no”.

Fueron 13 perros asegurados por el ayuntamiento y trasladados al Centro de Salud Animal 2, ubicado en Reino Mágico.

“Son 13 caninos que son asegurados y otros que vinieron por sus dueños, que son más, quedó clausurado completamente ahorita (…) la denuncia ya está hecha, cada dueño que su canino fue maltratado debe de hacer la denuncia”, indicó Carlos Villegas, coordinador de Protección Animal.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img