miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaLos boqueños estamos con Rocío Nahle: Luis Alberto Casas

Los boqueños estamos con Rocío Nahle: Luis Alberto Casas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Durante la jornada informativa sobre las acciones que realiza la Cuarta Transformación, el militante de MORENA, Luis Alberto Casas señaló que Boca del Río ha sido beneficiado de gran manera.

Al referirse al proceso electoral, expuso que es la oportunidad de demostrar unidad por el proyecto de nación que a nivel nacional dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Veracruz el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, sin dejar de mencionar a la secretaría de energía Rocío Nahle, fundadora también de MORENA.

“Es otra referente que ayudó a crear este Movimiento…los boqueños por supuesto que estamos con Rocío Nahle más ahora que acaba de anunciar la inversión de 560 millones de pesos en la planta de Catalizadores, proyecto que atraerá miles de empleos”.

Reiteró que la aspirante a coordinar la defensa de la transformación en Veracruz siempre ha trabajado por el estado y demostrado lealtad al Presidente a quién le ayudó a concretar uno de los proyectos más importantes, la construcción de la Refinería Dos Bocas.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img