viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaFamiliares de campesinos desaparecidos, con miedo

Familiares de campesinos desaparecidos, con miedo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Los familiares de los cinco campesinos desaparecidos luego de haber acudido a una audiencia en la Fiscalía del puerto de Veracruz, pidieron al gobernador del estado, Cuitláhuac García, continuar la búsqueda de sus seres queridos.

Jesús Cervantes Martínez hijo de Jesús Cervantes Grajales explicó que tras la declaración del mandatario estatal, en donde dejó entrever que huyeron durante el intermedio de la audiencia debido a un proceso por despojo que llevan en su contra, temen que los hayan dejado de buscar.

Los familiares se postraron afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Veracruz en donde se manifestaron y exigieron que sigan las investigaciones y que los sigan buscando. 

Cervantes Martínez  insistió en que sus familiares no huyeron “Ellos no huyeron, si ellos hubieran huido y tuviéramos noticias, no estaríamos haciendo todo esto”, dijo.

Las familias tienen temor de lo que pueda ocurrir tras la exigencia de búsqueda y justicia de sus familiares. Añadieron que en la comunidad de donde son, en el municipio de Actopan, hay mucha inseguridad.

El problema de los terrenos surgió porque otras personas quieren reclamarlos. Estos son los únicos terrenos con un pozo de agua en la zona. 

Señalaron que los buscaron en los separos, en el Cereso y en todos los sitios en donde podrían estar en caso de que hubieran sido detenidos e imputados.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img