viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaEn Veracruz vamos por el Plan C: Rocío Nahle

En Veracruz vamos por el Plan C: Rocío Nahle

Su campaña se basará en ocho ejes para el estado

Anúnciate aquíGoogle search engine

Boca del Río, Ver.- La candidata a la gubernatura por la coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’, que integran Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, adelantó que su campaña se basará en ocho ejes que serán detallados a lo largo de los siguientes días.

En rueda de prensa, previo a su magno evento de arranque de campaña en la Macroplaza del Malecón de Veracruz de este domingo, Rocío Nahle García apuntó que su partido no solo busca ganar la presidencia, sino que consiga dos terceras partes de los diputados y senadores que le permitan concretar los últimos cambios del sexenio de López Obrador.

Cabe recordar que el Plan C consiste en que los mexicanos voten por “carro completo” en 2024, es decir, no solo por el candidato de Morena a la presidencia, también por sus diputados y senadores.

Para modificar cambios a leyes secundarias basta con una mayoría absoluta compuesta por la mitad más uno de los diputados o senadores, sin embargo, cuando se trata de cambios constitucionales se requiere del voto de las dos terceras partes.

En entrevista en la ciudad de Boca del Río, previo a su inicio de campaña, sostuvo que ante los ataques de la oposición no caerá en provocaciones, pues su campaña será enfocada en las propuestas para mejorar y continuar la transformación de Veracruz.

Nahle García, estuvo acompañada por los dirigentes de los partidos de la coalición así como candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular que están en juego este 2024.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img