martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaCrucial puente en Soledad del Doblado, en malas condiciones por negligencia

Crucial puente en Soledad del Doblado, en malas condiciones por negligencia

Anúnciate aquíGoogle search engine

Habitantes del municipio de Soledad de Doblado denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra el “puente de las Tablas” que se ubica en ese municipio.

Señalaron que las tablas se encuentran desvencijadas, otras rotas, lo que ha formado agujeros por donde las llantas de los vehículos se quedan atascadas y que también son un peligro para los transeúntes.

Los ciudadanos acusaron a la alcaldesa del municipio, Arantxa Zamitz Sosa, de no programar las obras necesarias en este puente para mejorar sus condiciones, a pesar de que día a día decenas de autos y personas deben cruzarlo, para pasar de un lado a otro del río Jamapa.

Además, en el puente hay falta de alumbrado. En las noches prácticamente el sitio está en penumbras, lo que hace muy difícil ver el camino por el que van pasando.

Este puente comunica la cabecera municipal de Soledad de Doblado con la colonia Oaxaca, la comunidad de Teteles, y da salida a los municipios de Paso del Macho y Camarón de Tejeda, entre otros.

El viernes pasado por la tarde personal de Protección Civil Municipal tuvo que cerrar el puente luego de que una de las tablas colapsó y una camioneta quedó ahí atascada.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img