sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaAsilo Cogra en Veracruz solicita apoyos para renovar tanque de gas en...

Asilo Cogra en Veracruz solicita apoyos para renovar tanque de gas en mal estado

■ El inmueble sufrió robo del sistema de aire acondicionado

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El asilo Cogra de la ciudad de Veracruz requiere recaudar unos 23 mil pesos para cambiar un tanque estacionario de gas LP que se encuentra en mal estado y reponer la tubería de cobre que les fue robada del sistema de aire acondicionado en días pasados.

María Teresa Mendoza de Infanzón, presidenta del asilo, consideró como prioridad cambiar el tanque estacionario de gas, el cual lo cotizaron entre 18 y 19 mil pesos, por lo que hizo un llamado a los veracruzanos a apoyar a Cogra, donde se cuenta con una población de 62 adultos mayores.

“Tenemos que hacer el cambio definitivo del tanque, es una de las prioridades que tenemos actualmente, aunado a esto nos roban el cable del clima y obviamente que ya no es un problema, ahora son dos problemas, nuestra prioridad ahorita es cambiar el tanque de gas por uno más grande sobre todo que se necesita, tenemos 62 adultos mayores, hay que darles desayuno, almuerzos y cenas y bañarlos con agua tibia”, agregó.

Mendoza de Infanzón dijo que el tanque podría representar un riesgo para el asilo por los años que tiene de uso, mencionó que la reposición de la tubería que les fue robada cuesta alrededor de 4 mil pesos.

“Ha habido dos personas que se han preocupado, a parte de la ciudadanía en general, que se han preocupado en qué nos pueden ayudar, yo les presenté el problema actual, confiamos en Dios y en la gente de buena voluntad que nos ayuden”, añadió.

Por último, Mendoza de Infanzón comentó que cualquier donativo se puede entregar de manera presencial en el asilo, el cual se ubica en Cultura 341 esquina Murillo, en la colonia Hidalgo en Veracruz, o depositar en la cuenta número 5579 0890 0213 9668 del banco Santander o los interesados en apoyar se pueden comunicar al número telefónico 2299030307.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img