InicioVeracruz-BocaDos muertos, anegaciones y socavones deja tormenta del martes en Veracruz-Boca del...

Dos muertos, anegaciones y socavones deja tormenta del martes en Veracruz-Boca del Río

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Veracruz, Ver.- La madrugada de este martes 2 de junio, fuertes lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río provocaron no sólo encharcamientos y socavones; sino también el fallecimiento de dos personas.

Se trató de Antonio Callejas y su hijastro Daniel, de 15 años, quienes quedaron atrapados en medio de la tormenta. Ambos circulaban en su motocicleta; en la carretera federal Veracruz-Xalapa, en Tejería.

A través de redes sociales circuló la última imagen de ambos con vida, cuando empujaban su motocicleta, con el agua a la altura del pecho en esta zona.

Después un vecino de la colonia, Manuel Nava, vio cómo ambos caían a un canal pluvial que no se veía por el agua. Los dos hombres fueron arrastrados por la fuerza de la corriente y desaparecieron en la oscuridad.

Nava llamó al número de emergencias; sin embargo, fue hasta la mañana siguiente que encontraron el cuerpo del jovencito de 15 años enredado en una de las salidas del canal pluvial.

Su brazo se había quedado atorado, quebrado; el resto de su cuerpo estaba lleno de golpes, de los golpes que recibió por todo lo que el agua arrastraba.

Su familia los identificó en el video que circuló en redes sociales. Y acudieron a la colonia Tejería no sólo para identificar el cuerpo, sino también para intentar buscar a su padrastro.

Horas después, el cuerpo de Antonio, quien era paramédico independiente, fue hallado en otro segmento del canal pluvial.

Además, se reportaron encharcamientos e inundaciones en avenidas de la ciudad. Vehículos quedaron atrapados por las anegaciones, incluido un autobús de pasajeros de la ruta Saeta.

También se formaron tres socavones, hasta el momento en la zona norte del puerto de Veracruz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img