martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasVolcadura de camión deja 14 muertos y 20 heridos en Tuxcueca, Jalisco

Volcadura de camión deja 14 muertos y 20 heridos en Tuxcueca, Jalisco

Trajico accidente ocurrió alrededor de las 11pm del miércoles, al registrarse una volcadura de un camión que dejó, al menos, 20 lesionados y 14 muertos en el municipio de Tuxcueca, en el estado de Jalisco; las autoridades se encuentran en la zona brindando el apoyo a la ciudadanía.

A través de las redes sociales, Protección Civil de Jalisco informó que se trata de la volcadura de un camión de pasajeros que transitaba sobre la carretera Tuxcueca – Citala.

El camión trasladaba a trabajadores de una empresa productora de berries, en dirección al municipio de Jocotepec, a través de la carretera que conduce a través de Tuxcueca – Citala, donde se reportó el accidente.

Los primeros informes indican que el camión pudo tener un desperfecto en el sistema de frenado, por lo cual, cuando el conductor intentó detenerse, no tuvo respuesta de los frenos, lo que provocó que se impactara en un paredón ubicado a un costado de la carretera.

Las autoridades y unidades de emergencia confirmaron, hasta el momento, un saldo de 20 heridos y 14 fallecidos, entre los que se encuentra el chofer del transporte que perdió la vida en el hospital donde era atendido.

Las personas lesionadas están siendo trasladadas a los diferentes hospitales y puestos de socorro para su atención médica.

Los diferentes cuerpos de rescate continúan realizando los trabajos en el lugar, en tanto se espera la llegada del Agente del Ministerio Público para que tome conocimiento del accidente.

Artículo anteriorTiroteo en cervecería La Juarez, en Xalapa
Artículo siguienteEjemplo
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img