miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasMamá fit se defiende: “No hago nada malo a nadie”

Mamá fit se defiende: “No hago nada malo a nadie”

Vanesa Romero, conocida como la “mama fit”, se volvió viral cuando un video suyo circuló en internet por la ropa que usó para llevar a su hijo a escuela y en el que la mujer que la grabó la criticó por el atuendo que eligió, considerándolo “inapropiado”.

 De esta manera fue exhibida y criticada en redes sociales por la vestimenta que usó. Ante los comentarios, Vanesa Romero decidió defenderse y en su cuenta de Facebook, la modelo, fisiculturista y abogado, dijo que el intento de exhibirla para que fuera criticada no resultó como presuntamente esperaba la persona que subió las imágenes en redes sociales.

El video se hizo viral con mal designio hacia mi persona”, escribió Romero. Aseguro que la mujer que lo subió lo hizo para denigrarla. Además la acusó de exponer “a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”. Y añadió: “Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí“.

Vanesa Romero subrayó que su ropa no tiene nada que ver con la clase de persona que es y que su vestimenta no es motivo para ser acosada ni violentada.

Asimismo, quiso aprovechar para agradecer a todas las personas que le brindaron su apoyo, incluyendo a los extraños que se tomaron el tiempo de defenderla ante los comentarios negativos que recibió por su ropa.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img