miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasDetienen a 10 personas por presunta participación en enfrentamientos violentos en El...

Detienen a 10 personas por presunta participación en enfrentamientos violentos en El Corregidora

La Fiscalía General del Estado de Querétaroinformó el día de hoy martes que fueron aprehendidos los primeros 10 hombres por su presunta vinculación con los enfrentamientos que se registraron el pasado sábado cuando se disputaba el partido Atlas vs Querétaro en el Estadio La Corregidora, dejando un saldo de 26 heridos supuestamente.

“Se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”, detalló la institución.

Aunque son 10, en su nota de prensa, la Fiscalía dio los nombres de nueve de ellos, que fueron identificados como: Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.

De acuerdo Fiscalía las detenciones se realizaron durante cateos realizados en distintas colonias y municipios de Querétaro.

“Se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de 1.000 mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora”, detalló.

La secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murguía, notificó, además, que se recibieron “166 llamadas y 151 mensajes a la línea de atención y WhatsApp”, dedicados a recabar información ciudadana sobre lo ocurrido el sábado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img