martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalUrgen clases presenciales por caída de nivel académico, pero no hay fecha:...

Urgen clases presenciales por caída de nivel académico, pero no hay fecha: alumnos UV

Agencias

Boca del Río, Ver.- Alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV) se manifestaron la mañana de este lunes en las instalaciones de la USBI, solicitando el regreso a clases presenciales.

Rafael Meza Muñoz consejero alumno señaló que hasta el momento no hay una fecha estipulada para el regreso a las aulas, y aunque se rumora en el mes de mayo podrían regresar a clases, consideran que es una fecha muy tardía.

“Se espera que con estas huelgas y reuniones que se hagan se regrese a finales de este mes o principios de abril (…) nos urge, porque claramente se ha bajado mucho el nivel académico y el aprendizaje, a los docentes les cuesta mucho las clases en línea, y en los exámenes de egreso se ha demostrado que la facultad ha tenido una caída en los resultados”, declaró.

Rafael Meza dijo que tras su protesta se logró concretar una reunión con la secretaria académica regional, Claudia Beatriz Enríquez Hernández, y el vicerrector en la zona Veracruz Boca del Río, Rubén Edel Navarro, para poder negociar un regreso a clases presenciales.

Entre los manifestantes se encontraban jóvenes de dos generaciones que no han visitado en una sola ocasión la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana, ubicada en la calle 20 de noviembre, pues su ingreso se dio durante la pandemia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img