Iniciosección principalRocío Nahle destaca avances en infraestructura, turismo y educación en Veracruz

Rocío Nahle destaca avances en infraestructura, turismo y educación en Veracruz

- Advertisment -spot_img

Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2025.- A cuatro meses de asumir el cargo, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, resaltó los avances en infraestructura carretera, turismo y educación, reafirmando su compromiso con el desarrollo del estado.

Una de las principales demandas ciudadanas ha sido la modernización de carreteras. En respuesta, su administración ha implementado un plan de mejoramiento vial en diversas regiones.

«Tenemos una carpeta asfáltica muy grande, pero estamos ya atendiendo norte, centro y sur», afirmó.

En materia turística, destacó que Veracruz fue sede de la convención de los 32 presidentes de los Tribunales de Justicia del país, lo que impulsó el turismo de convenciones y proyectó la entidad a nivel nacional.

«Mostramos nuestra cultura, mostramos lo que somos. Estuvo llenísimo el puerto de Veracruz todo el fin de semana y con muy buena recepción», comentó.

En el sector educativo, la gobernadora mencionó que sostuvo encuentros con docentes en Tantoyuca y Tihuatlán, donde reafirmó su compromiso con la mejora de las condiciones escolares. «Vamos muy bien», aseguró.

Sobre su agenda, informó que este martes viajará a la Ciudad de México para reunirse con la secretaria de la Función Pública, Raquel Buenrostro, y revisar asuntos relacionados con la Auditoría Superior de la Federación y su impacto en Veracruz. También sostendrá reuniones con representantes del sector energético para abordar el abasto eléctrico en algunas regiones del estado.

Finalmente, reiteró que su gobierno trabaja con un enfoque integral para atender las necesidades de la población. «Claro que como gobierno tengo que hacer muchísimas cosas, pero estamos trabajando para cumplirle a Veracruz».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img