Como parte de la estrategia para promover la lectura en el municipio de Coatepec, el ayuntamiento promueve jornadas de lectura además entrega paquetes de libros a escuelas, informó Luz del Carmen Olvera Lagunes, Subdirectora de Educación.
La funcionaria municipal detalló que cada paquete incluye entre 30 y 35 cuentos. “Se les obsequia a las escuelas para que promuevan la lectura y a la vez se hace un taller con los padres de familia dentro de la misma jornada para que todos estemos en la misma sintonía, papás, maestros y alumnos”, declaró.
Precisó que esta estrategia no sólo se desarrolla en primarias y refirió que durante el mes también se entregaron estos libros en 10 escuelas telesecundarias con el objetivo de que formen clubes de lectura.
Promoverá la lectura alcaldía de Coatepec
ARTÍCULOS RELACIONADOS






