jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalNinguno de Fuerza y Corazón por México “aguanta el corruptómetro”

Ninguno de Fuerza y Corazón por México “aguanta el corruptómetro”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Al negar haber promovido las drogas cuando fue diputado federal, como lo señaló el exgobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aspirante al Senado de la República por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), le recordó que todavía existe la “carpeta azul” en su contra, la cual está integrada por la Fiscalía General de la República (FGR). 

En entrevista, previo al recorrido que haría por el mercado Jáuregui de Xalapa, el exdirigente estatal morenista mencionó que Yunes Linares “anda diciendo que yo en el 2018 hice propuestas a favor del fentanilo”; en ese año yo era dirigente del partido y los derrotamos, “quien debe saber más de fentanilo es precisamente él”. 

Destacó que hay una foto donde está casi llorando en palacio de Gobierno, porque no pudo imponer a su hijo. Entonces, ahora, a lo mejor quiere llevar de plurinominal al hijo y “por eso sale a la primera que le digo que hay carpeta azul, que no se le olvide, que tiene muchas cosas que aclarar”. 

En ese tenor, expresó que la pregunta del día es “qué onda con García Luna, que era muy amigo de él, a lo mejor sabe tanto del fentanilo, que también nos diga quién le abrió la puerta a El Chapo de la cárcel de alta seguridad, donde él era carcelero, donde él era el encargado de la seguridad. Él sí tiene que explicar muchas cosas”, recalcó. 

Criticó el frente “Fuerza y Corazón por México”, integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), mismo que fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para participar en alianza en las elecciones federales para la presidencia de la República y el Congreso de la Unión, “cuando fueron ellos los que destruyeron a Veracruz y a México”. 

Recalcó que ninguno de los que integran esa alianza “aguanta el corruptómetro”, y ahora son ellos los que hacen señalamientos en su contra. 

El extitular del Bienestar en la entidad veracruzana manifestó su beneplácito por la preferencia que el electorado tiene a favor de Morena y mostró pancartas con los resultados de una última encuesta, donde 55.7 por ciento de la población da su respaldo a Morena y 48 por ciento a su candidata presidencial Claudia Sheinbaum. 

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img