martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalEjército Mexicano distribuye despensas a damnificados en Zongolica y el Naranjal

Ejército Mexicano distribuye despensas a damnificados en Zongolica y el Naranjal

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y la 26/a. Zona Militar con sede en El Lencero, Ver., está llevando a cabo la aplicación del Plan DN-III-E en la fase de recuperación en los municipios de Zongolica y el Naranjal, Veracruz.

Esto es en respuesta al impacto de la Onda Tropical número 18, que ha causado desbordamientos de ríos, deslizamientos de tierra y otras emergencias, resultando en la necesidad de brindar auxilio y apoyo a la población civil afectada.

La Onda Tropical número 18 ha generado múltiples afectaciones, como desbordamientos de ríos, deslaves de tierra y el consiguiente bloqueo de carreteras. Además, las inundaciones resultantes han causado la pérdida de viviendas y daños materiales en la región.

Ante estas adversidades, el personal militar ha estado trabajando incansablemente para brindar ayuda a la comunidad. Hasta el momento, se ha llevado a cabo la distribución de 1,500 despensas en los municipios afectados, en un esfuerzo por proporcionar el apoyo necesario en esta situación de emergencia.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img