viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoManifestantes encuentran despensas en mal estado en instalaciones del DIF de Coetzala

Manifestantes encuentran despensas en mal estado en instalaciones del DIF de Coetzala

Anúnciate aquíGoogle search engine

Patricia Libonatti

Coetzala, Ver.- Los manifestantes que mantienen bloqueado el palacio municipal de Coetzala, desde hace 10 días, encontraron el día de ayer despensas en estado de descomposición en el edificio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Esta situación aumentó su malestar debido a varias irregularidades, por las que arremeten en contra del alcalde Alejandro García Hernández, del Partido del Trabajo (PT). “Sí, fue la oficina que se tomó el día de ayer, es la oficina del DIF, y se topan con que es realmente un cochinero ahí, despensas ya se echaron a perder, que huelen muy feo, es parte de las despensas que en determinado momento están recibiendo los ciudadanos”, declaró Crispín García Galindo quien encabeza el movimiento. 

Desde el 12 de febrero, pobladores tomaron el palacio municipal debido a diversas inconformidades con la actual administración. 

Los empleados despedidos fueron separados de su cargo con la promesa de liquidarlos en fechas posteriores, a pesar de ello, no les han entregado su liquidación.

García Galindo explicó que ya se encuentra una comitiva en el Congreso de Veracruz para solicitar el desafuero del alcalde y la destitución del ayuntamiento, con la finalidad de que se conforme un Consejo Municipal que trabaje en revertir todas las irregularidades que se están cometiendo.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img