sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaZenyazen Escobar: diálogo abierto y compromiso con Amatlán

Zenyazen Escobar: diálogo abierto y compromiso con Amatlán

Uniendo esfuerzos por un futuro sostenible.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Amatlán de los Reyes, Ver.- A 10 días de haber iniciado su campaña rumbo a la diputación federal por el Distrito 16, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM), Zenyazen Escobar, destacó la importancia de mantener un vínculo cercano con la comunidad y comprender las necesidades individuales y colectivas de los ciudadanos.

Los recorridos casa por casa, además de ser una oportunidad para dialogar con los habitantes sobre sus preocupaciones personales, han servido para identificar problemas comunes que afectan a la comunidad. Por ejemplo, uno de los temas más apremiantes de la ciudadanía en este municipio es la contaminación del agua, dijo.

En este sentido, enfatizó en la necesidad de seguir caminando y trabajando por todos los rincones del distrito (Córdoba, Fortín, Amatlán, Yanga, Cuitláhuac e Ixtaczoquitlán), impulsando el proyecto de Nación que representa Morena, el cual ha sido bien recibido por toda la población.

Por lo que insistió en que este trabajo que realiza rumbo al Congreso de la Unión no es una cuestión personal, sino de la continuidad de la Transformación que inició hace casi seis años.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img