sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaRocío Nahle es la mejor posicionada en las encuestas: Morena Veracruz

Rocío Nahle es la mejor posicionada en las encuestas: Morena Veracruz

Esteban Ramírez Zepeta dijo que en unidad Morena ganará la gubernatura en 2024.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- La ex Secretaria de Energía Rocío Nahle García es la virtual Coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, de acuerdo a la Comisión de Elecciones luego de darse a conocer los resultados de las tres encuestas que realizó Morena, destacó el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.

Pasadas las 13:00 horas de este viernes, en una trasmisión en vivo la Comisión de Elecciones de dicha fuerza política, dio cuenta de las denominadas encuestas espejo, donde los nombres de Rocío Nahle, Manuel Huerta y Eric Cisneros sonaban.

Sin embargo, en el tema de los mejores posicionados para encabezar la elección, la ex titular de la Secretaría de Energía y Senadora con licencia Rocío Nahle García resultó la ganadora, al superar al ex delegado de la Secretaría del Bienestar Manuel Huerta y al ex Secretario de Gobierno Eric Cisneros.

“Tenemos a la compañera Rocío Nahle y al compañero Manuel Huerta con un 16 y un 15.2 respectivamente, ya llenamos un estado más, Veracruz, mejor posicionada y el segundo mejor posicionado”, destacó.

En presencia del resto de aspirantes Citlaly Navarro, Claudia Tello, Eric Cisneros, Sergio Gutiérrez Luna y Zenyazen Escobar, Mario Delgado destacó además que este estudio arroja que Morena como partido es la fuerza política de mayor preferencia en territorio veracruzano.

Manuel Huerta, será el próximo candidato a la Senaduría.

Luego del anuncio, Rocío Nahle, pronunció un discurso donde reconoció la unidad que hay en MORENA Veracruz, y que además el partido está muy bien posicionado en la preferencia de la ciudadanía, resultado del buen gobierno actual.

Este sábado, Rocío Nahle ofrecerá una conferencia de prensa en la ciudad de Xalapa, donde dará a conocer el arranque de la Gira de Unidad por todo el Estado.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img