martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaRoban lonas de propaganda de Manuel Huerta en Veracruz

Roban lonas de propaganda de Manuel Huerta en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

El candidato al Senado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció que en Veracruz están cometiendo prácticas desleales e ilícitas en la contienda electoral. Jóvenes fueron grabados robando las lonas de su propaganda y de Claudia Sheinbaum, recibiendo 100 pesos por cada propaganda hurtada de manera descarada.

Manuel Huerta dijo que presentará formalmente una denuncia ante las instancias electorales, así como ante las autoridades estatales y federales por la comisión de estos delitos, buscando que se sancione conforme a derecho a los responsables.

En entrevista, el aspirante de Morena presentó videos de cámaras de video vigilancia que muestran cómo llegan en motocicleta quienes hurtan las lonas de los domicilios en diversas colonias de la ciudad de Veracruz. Específicamente, se mostraron dos casos en la Reserva Tarimoya 1, donde se aprecia al sujeto que ya lleva varias lonas en la mano y arranca dos más en dos viviendas.

Esto es solo una muestra más de la desesperación de la familia que gobierna ese municipio por no poder alcanzar al menos a los candidatos de Morena en las preferencias de la población. Huerta anunció que presentará una denuncia debido a estas acciones, destacando la frustración de los prianistas por la situación electoral en el puerto de Veracruz.

Se reveló que los prianistas están pagando 100 pesos por cada lona que arrancan de la vía pública, molestos por ver propaganda de Morena en su ciudad. Huerta insistió en que estos actos no quedarán impunes, señalando que los responsables tendrán que responder ante la justicia por sus acciones en detrimento del pueblo veracruzano.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img