sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaRespalda mayoría de veracruzanos y mexicanos a Morena: Ramírez Zepeta

Respalda mayoría de veracruzanos y mexicanos a Morena: Ramírez Zepeta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Poza Rica, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) confirmó que la precandidata única a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, cerrará su precampaña en Poza Rica este miércoles 17 de enero.

El dirigente morenista afirmó que casi siete de cada 10 veracruzanos aprueban y confían en Morena y en el movimiento de la Cuarta Transformación, “eso habla de que se han hecho bien las cosas, de que los gobiernos emanados de nuestro movimiento dan resultados y trabajan por y para el pueblo”, concluyó.

A todos los partidos se les darán facilidades en Poza Rica: alcalde 

El alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, dijo que aunque se le darán todas las facilidades a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, para que haga su cierre de campaña en la plaza cívica, desde el ayuntamiento no habrá intromisión alguna.

Expuso que de igual forma se le darán las facilidades a Rocío Nahle, precandidata de Morena a la gubernatura, como se hará con los precandidatos de otros partidos.

Declaró que todos los aspirantes hacen su esfuerzo y trabajo para llegar a la militancia para presentar sus proyectos.

Confirmó que él estará en el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, pero recalcó que no habrá acarreo e incluso el personal municipal estará laborando de manera normal.

En ese sentido, comentó que se espera haya mucha presencia de la militancia y sociedad en general que quiere escuchar el mensaje de Sheinbaum Pardo. Añadió que precisamente se brindarán facilidades de logística y de apoyo a la población de Poza Rica.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img