viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPreparan cuarto informe de gobierno más visual y con lenguaje ciudadano: Progob

Preparan cuarto informe de gobierno más visual y con lenguaje ciudadano: Progob

Anúnciate aquíGoogle search engine

Hasta el momento ya hay evidencia fotográfica de las obras que se ejecutan, esto para el cuarto informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que será el 16 de noviembre en Pánuco.

La jefa de la Oficina del Programa de Gobierno (Progob), Waltraud Martínez Olvera, comentó que aunque aún faltan unos meses se ha solicitado información a todas las dependencias para comenzar a elaborar el compilado que será más visual.

“Ya tenemos por ejemplo muchas fotos de lo que es obra pública porque ya a partir del segundo informe lleva todo un tomo de obra pública, es decir del antes y el después, que en eso ha sido muy enfático en eso el gobernador, de tener evidencias y en eso ya vamos muy avanzados”.

Expuso que también se tiene ya un gran avance en la estructura, el lenguaje, el cual el gobernador ha solicitado sea “más ciudadano” y fácil de entender; así como el diseño de este informe.

El 15 de noviembre Waltraud Martínez entregará el informe a los 50 legisladores en el Congreso del Estado.

Posteriormente, como ya se viene realizando, al día siguiente el gobernador Cuitláhuac García dirigirá un mensaje a la ciudadanía al cual están invitados funcionarios del gobierno federal, donde resaltará la posible presencia de “las corcholatas”: Adán Augusto, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum; además de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img