lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaManuel Huerta espera que se defina a los candidatos nacionales antes de...

Manuel Huerta espera que se defina a los candidatos nacionales antes de renunciar

Anúnciate aquíGoogle search engine

El delegado del Bienestar en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que esperará a que se defina la situación de los candidatos a nivel nacional antes de renunciar a su cargo. 

Huerta Ladrón de Guevara aspira a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura del estado. 

“Es la legalidad que uno tiene que cuidar, porque no podemos ser candil de la calle y obscuridad de la casa, o sea, nos mantenemos en la línea del respeto de la legalidad y obviamente las convicciones democráticas que tenemos”. 

Indicó que buscará trabajar en conjunto con la ciudadanía.

“Yo creo que lo que necesita el estado de Veracruz es a quien esté como Ricardo Exsome, comprometido con la sociedad”, aseguró. 

Justamente el ex candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome consideró que Huerta puede ser un gran aspirante a la alcaldía.

“Es un buen elemento, podría ser un gran candidato y seguramente sería un gran gobernador”. 

Insistió en que prueba de ello es que a muchos súper delegados ya los han movido, mientras que Huerta sigue en su puesto.

“Hay que entrar a liderar la transformación”, destacó Huerta Ladrón. 

Cabe destacar que el delegado del Bienestar ha sido señalado por estar en una pre campaña, sin embargo, no ha sido sancionado. 

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img