domingo, abril 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaLuis Arturo Santiago: no habrá impunidad si edil de Mendoza participó en...

Luis Arturo Santiago: no habrá impunidad si edil de Mendoza participó en desapariciones

Anúnciate aquíGoogle search engine

El diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago, expresó que habría que esperar los resultados de las investigaciones contra el alcalde de Camerino Z. Mendoza Héctor Rodríguez Cortés, para ver si es posible el desafuero. 

En entrevista, dejó entrever que si el edil morenista resulta implicado en la desaparición de cuatro personas el 8 de diciembre en las oficinas de Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza, no habrá protección ni impunidad. 

“Debemos esperar y dejar que la autoridad determine, hay dos detenidos y otros se siguen buscando, aquí la justicia es para todos, aquí a nadie se le protege”. 

El diputado local Luis Arturo Santiago reiteró su confianza en la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con el paradero de las víctimas.

En otro orden de ideas, aseguró que aunque los diputados de su fracción acudan a los eventos de Rocío Nahle, precandidata única de Morena a la gubernatura, no faltarán a las comparecencias de órganos autónomos que están por iniciar a finales de enero. 

Destacó la importancia de las comparecencias y acudirán a todas ellas. “Sí, estamos asistiendo, no choca una responsabilidad con lo otro. Acudimos a los eventos que tienen que ver con el crecimiento de Morena, de tal manera que estamos muy felices, porque no solamente los actores políticos, sino también las autoridades solicitan sus permisos en sus municipios para asistir a esos eventos, mucha gente de la sociedad civil”.

domingo, abril 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img