viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaSalieron de audiencia en fiscalía del puerto y no supo más de...

Salieron de audiencia en fiscalía del puerto y no supo más de cinco vecinos de Actopan

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Cinco ciudadanos de Actopan de la comunidad de Santa Rosa desaparecieron el 15 de febrero en el puerto de Veracruz tras acudir a una audiencia por conflicto de tierras.

Los hombres fueron vistos por última vez y se comunicaron con su familia hace cuatro días. La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió las fichas de búsqueda para localizarlos

Se trata de Lorenzo Ortiz Báez, de 41 años; José Juan Montiel Cervantes, de 49; Rafael Montiel Cervantes, de 56; Jesús Cervantes Grajales, de 58, y David Hernández Aguilar, de 64 años.

En medios de comunicación se divulgó que los cinco hombres viajaron desde su comunidad hasta la audiencia en el Puerto. Estuvieron ahí presentes, después salieron a un receso a comer.

Y a partir de entonces nada se sabe de ellos. Los familiares señalaron que la última comunicación se dio el 15 de febrero cerca de las 11 de la mañana.

Sus familias consideran que están privados de su libertad y por ello hicieron un llamado a través de redes sociales para que sus fotografías se difundan y se ayude con informes sobre su paradero.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img